Nuestra Clínica

foto clinica 1

La nueva CLÍNICA DENTAL MILLET es un centro odontológico que incorpora las últimas tecnologías y avances (radiología digital, equipos de trabajo alemanes Kavo de última generación, autoclaves de esterilización, ultrasonidos, air jet, piezosurgery….).

Nuestro máximo interés es estar a la vanguardia en equipamiento y comodidad para el paciente y así poder ofrecer los mejores resultados y exitosos tratamientos.

La obtención de buenos resultados en los tratamientos dentales es un conjunto de conocimientos avanzados por parte del profesional, permanente formación, habilidad manual, experiencia e ilusión y unas instalaciones apropiadas para poder garantizar la calidad.

El ambiente y el personal de la clínica intentamos que sea lo más acogedor y profesional posible, por eso disponemos de dos salas de espera con televisión y una recepcionista a su disposición para lo que pueda necesitar.

La CLINICA DENTAL MILLET cuenta con unas modernas y acogedoras instalaciones. Y lo mas importante cuenta con un equipo medico que le darán la seguridad de estar con profesionales responsables. Más de 40 años nos avalan en busca de la excelencia en el trabajo.

En nombre del equipo de CLÍNICA MILLET queremos agradecerle su visita a nuestra página.

Un cordial Saludo.

foto clinica 2